7ª Manifestació antitaurina d’Algemesí. Becerrades mai més!

[Text en valencià]

Se acerca la 7ª manifestación antitaurina de Algemesí, convocada por ANIMA’T Folgança y la Plataforma Carlos Pinazo los derechos de los animales.  Es la hora de que todos y todas digamos muy fuerte: becerradas cadafaleras nunca más!

Será el día 15 de septiembre, a las 19:00 con salida desde la Estación de ferrocarriles de la población.

Este año, celebramos la manifestación fuera de la Semana Taurina, a pocos días del fin de las Fiestas de la Virgen de la Salud. Celebraremos su reconocimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y dejaremos claro que la tortura no forma parte de este patrimonio.

También, pondremos fin a la censura impuesta durante dos años por el Ayuntamiento de Algemesí, con un recorrido que ocupará toda la calle Muntanya y llegará hasta las puertas de la entrada de la plaça Major.

El Ayuntamiento está intentando impedir esta manifestación sin ningún argumento fundamentado.  Quiere volver a vulnerar los derechos y libertades fundamentales de las personas que luchamos contra la tortura taurina y, por ello, os pedimos que acudáis a apoyar esta manifestación ya la lucha contra la tortura taurina y por los derechos de los animales.

Muchísimas gracias!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s